Mueren ahogados padre e hijo en río Mula

Sorprendidos y arrastrados por una cabeza de agua, cuando por casualidades del destino, el profesor Abraham Noel Urriola Gonzales lavaba los pies a su hijo Alexey, de 6 años de edad, tras ensuciarse, a pesar de estar en la orilla del río Mula, ubicado en el corregimiento de El Bongo, distrito de Bugaba, el caudal arrastró al menor y luego el padre se lanzó a salvarlo.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del 4 de noviembre, por la vía que conduce hacia el Instituto Adventista Panameño (IAP), lugar donde laborada. Junto a ellos iba una colega profesora y su hijo, además de los hijos del profesor Urriola, quienes avisaron de lo ocurrido.

“No estaban bañándose en el río, habían caminado por el área verde del IAP, el niño se ensució y fueron a la orilla a lavarse. El docente tenía día libre tras su participación el 3 de noviembre en los desfiles”, aseguró Eliacer Utate, director del IAP.

De inmediato unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba acudieron al sitio; la búsqueda se suspendió al caer la noche.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código