Municipio impulsa ‘Adopta tu isleta’

Con la inauguración del proyecto “Adopta tu isleta” el municipio de Bugaba se encamina a embellecer la entrada principal que da la bienvenida al país y comunica con el resto de Panamá, se trata de decorar las isletas ubicadas en el centro de la vía Interamericana.

Es un plan piloto municipal que lleva a cabo la alcaldía de Bugaba, para cambiar la imagen al distrito y a la vez realzar el turismo de esa región que sirve de paso para los turistas provenientes o con dirección hacia Centro o Norteamérica.

Para el alcalde Carlos Araúz, la inauguración de las 10 primeras isletas en la vía Interamericana fue posible gracias al apoyo de clubes cívicos organizados, de la sociedad civil en general y la empresa privada, entes que han adoptado su lote dándole un toque decorativo.

El proyecto se ejecuta en tres etapas: el primero se inició con la inauguración de las isletas, la segunda etapa serán los maceteros que se encuentran en el parque Manuel Amador Guerrero, ubicado en la ciudad de La Concepción, y la última etapa será trabajar las zonas limítrofes con los distritos de Boquerón y Barú.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código