Niega relación con el PAN

En atención a la noticia publicada en el día de hoy (La Prensa, 17 de noviembre, página 6A), con relación a compras realizadas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN) a Comercializadora Gabeldusa Panamá, S.A., quisiera dejar claro que ni yo ni nadie relacionado con mi familia cercana, hemos realizado gestión alguna ante el PAN.

Comercializadora Gabeldusa, S.A., en la que aparezco como director, no ha operado desde su incorporación. La Comercializadora Gabeldusa Panamá, S.A, que se menciona en su publicación, no mantiene al señor Eduardo Williams en su directiva, ya que desde hace más de un año la directiva de esta empresa está compuesta por las siguientes personas:

Franklin Alberto Araúz Ríos - director/presidente - tesorero.

Vanessa Nereyda Gutiérrez Acosta -directora/secretaria.

Salvador Berroa -director.

Esta información puede ser verificada en escritura que adjuntamos a la presente nota, que fue obtenida del Registro Público el día de hoy (17 de noviembre).

Como se solicitó hace varios meses por email, les pido se me desvincule de cualquier asunto que guarde relación con el PAN y sus compras.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código