Niñas acuden al festival de fútbol

Fútbol femenino. Fútbol femenino.
Fútbol femenino.

Unas 220 niñas chiricanas entre las edades de 6 a 12 años, participaron del festival de fútbol en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

La actividad coordinada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafdut) y patrocinada por la FIFA contó con el apoyo de 20 instructores que en ocho estaciones de trabajo, enseñaron a las menores aspectos técnicos y fundamentos básicos para el manejo de balón en espacio reducido.

“Iniciamos el desarrollo del fútbol femenino con una nueva imagen, con un nuevo proceso de jóvenes presentes en este evento”, explicó Ezequiel Fernández, director de desarrollo técnico de la Fepafut.

Fernández señaló que el principal objetivo es elevar el nivel técnico desde las bases con la finalidad de que las futuras selecciones nacionales representen al país en los mundiales de la rama femenina.

Olga de Montenegro, presidenta de la liga de corregimiento de David, destacó que además del festival de fútbol; también se realizó el seminario de capacitación para las licencias tipo B, de los técnicos que dirigen los equipos de esta liga.

“Primero Dios vamos a trabajar en la organización de la liga femenina de David, porque contamos con varios técnicos que tienen equipos”, expresó la dirigente.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código