Occidentales, eliminados en cuartos de final

Las parejas 1, conformadas por José Miguel González y Elmer Valdés, en la rama masculina, e Iris Urrunaga y Jamileth Montenegro, en la femenina, llegaron hasta la fase de cuartos de final en el VIII campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa categoría Sub-21, que se realizó en Farallón, provincia de Coclé.

El torneo fue avalado por la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol) y se desarrolló del 11 al 16 de noviembre de 2015.

Ambos dúos de la liga provincial de voleibol de Chiriquí occidente representaron al país en un evento deportivo en el que compitieron atletas de esta modalidad provenientes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

En la ronda de cuartos de final de la rama masculina, la mancuerna González/Valdés perdió por 0-2 (sets), ante el equipo integrado por los nicaragüenses (pareja 1) Rubén Mora y Denis López, que a la postre ganaron para esta nación el cuarto título consecutivo de voleibol de playa a nivel de varones.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código