Paro en la escuela de Peña Prieta en comarca

Piden reparación de aulas. Piden reparación de aulas.
Piden reparación de aulas.

Estudiantes, docentes y padres de familia del Centro Educativo Básico General de Peña Prieta, ubicado en el corregimiento de Maracas, distrito de Muna, en la comarca Ngäbe Buglé, aprovecharon la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en Tolé la semana pasada para manifestarse y exigir la construcción de nueve aulas escolares para este centro educativo.

Daniel Prado, presidente del club de padres de familia, informó que las clases en el plantel se encuentran suspendidas desde hace tres semanas debido al paro de labores asumido por toda la comunidad educativa.

Indicó que en la pasada administración se les prometió la construcción de las aulas escolares, sin embargo esta promesa no fue cumplida a pesar de ser un centro educativo que labora en doble jornada, en la mañana para la primaria y en la tarde para secundaria. “Son 430 estudiantes que están matriculados en el CEBG y 30 docentes que imparten clases y todos pasan problemas”, dijo Prado.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código