Piden mejoras en transporte y carretera

Los residentes de La Estrella de Boquete exigieron a las autoridades del Gobierno y del municipio de este distrito intervenir para que sea rehabilitada la principal calle que los comunica con el resto de la provincia.

Los moradores aseguran que la carretera está en tan mal estado, que los buses de ruta y los propios taxis de Boquete se niegan a darles el servicio, dejándolos a ellos sin poder salir a sus trabajos o sacar sus productos agropecuarios.

Amalia Santamaría, residente de La estrella, dijo que la preocupación es mayor porque esta semana empezaron las clases.

“Nos hemos reunido con las autoridades, el propio alcalde de Boquete, el representante y los directivos de las empresas del transporte, quienes nos han dicho que nos van a dar solución”, dijo Santamaría.

Emilio Walker Vásquez, alcalde de Boquete, afirmó que su despacho ya trabaja en algunos paliativos para mejorar la carretera y tratar de buscar las partidas presupuestarias del Estado para pavimentar 12 kilómetros de la vía.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código