Presentarán al Gabinete proyecto de alcantarillados

La Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas evaluaron una serie de proyectos que presentarán al Consejo de Gabinete el 27 de octubre en Chiriquí.

El proyecto de mejoras del sistema de alcantarillados de aguas servidas y pluviales para la ciudad de David será presentado como obra de inversión prioritaria durante el próximo Consejo de Gabinete, a realizarse el 27 de octubre en David.

Así lo dio a conocer el gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, luego de la reunión de coordinación con el director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, José Aníbal Castillo, y varios representantes de David, con el objetivo de evaluar los proyectos que serán presentados en el anunciado Consejo de Gabinete.

El gobernador Méndez indicó que en la reunión se evaluó el proyecto de mejoras de sistema de alcantarillados y manejos de las aguas servidas y pluviales en la ciudad de David, debido a que es una obra que ha sido solicitada por diversos sectores gubernamentales y las fuerzas vivas organizadas de la provincia. El sistema de alcantarillados y manejos de las aguas servidas y pluviales es una de las principales prioridades presentadas por las autoridades locales, los diversos sectores de la sociedad civil organizada.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código