Procuradora alaba su gestión

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, afirmó que han sido muchos los avances que en materia de justicia se ha logrado en Panamá en los seis primeros meses de su administración, al frente de la Procuraduría General de la Nación.

Porcell dijo que la lucha contra la corrupción, que ha sido la más visible y más mediática, no ha sido la única, sino también la persecución del crimen organizado, las pandillas y los delitos de estafa. Aseguró que por primera vez el Ministerio Público sale en las encuestas que se hacen en el país, lo que indica que la población está viendo y aceptando el trabajo que ellos están realizando.

“El logro más importante de nuestra administración, al cumplir el 2 de julio seis meses de gestión, es que la ciudadanía poco a poco está creyendo en el trabajo que está realizando el Ministerio Público”, destacó Porcell.

La jefa de la Procuraduría destacó que la institución está ejerciendo su rol, el cual es velar y representar los intereses de la sociedad, en la búsqueda del delito, en investigar quiénes son los autores y los partícipes y dar el reconocimiento y el respeto a la víctima, que así lo espera.

Las declaraciones de Porcell se dieron en medio de la destrucción de cientos de expedientes de casos archivados que estaban en los depósitos del antiguo edificio del Ministerio Público, en David.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código