Promueven la inversión en mercado de valores

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), desarrolló en Chiriquí el tercer encuentro 2015 de Actualización Financiera, que contó con la participación de altas autoridades de la SMV como ente regulador gubernamental, además de expertos en consultoría financiera, entre otros invitados especiales.

El evento fue desarrollado por expertos financieros como Luis Ángel Jiménez, Guillermo Ameglio y Rafael Visuetti, quienes respaldan estas iniciativas educativas en pro del fortalecimiento del Mercado de Valores en Panamá. El acto reunió a estudiantes y profesionales del sector bancario provincial.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, Camilo Brenes, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida en este Encuentro 2015 de Actualización Financiera en la provincia de Chiriquí.

“Este es un encuentro de respaldo a la campaña del programa “Educando al inversionista, por una inversión inteligente”. Esta es la tercera versión, y este año 2015 prevé realizarse otro encuentro en Chiriquí.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código