municipio de david

Recaudación, a buen ritmo

La comuna del distrito de David hizo un llamado a todas las personas que ejerzan alguna actividad a que se acerquen a registrar sus negocios.
Cobro de impuestos Cobro de impuestos
Cobro de impuestos

La tesorería de David ha recaudado un 78.73% del presupuesto aprobado para 2015, que asciende a seis millones de dólares, quedando por recaudar un 21.27% en lo que falta del año en curso.

Así lo dio a conocer la subtesorera municipal, Enix Valdés, al agregar que actualmente la tesorería de David sigue adelante con el compromiso de mantener la recaudación a un 100 por ciento dentro de la municipalidad.

“Actualmente funcionarios de la alcaldía trabajan visitando los comercios que no se han aforado aún para que cumplan con el compromiso del pago de sus impuestos”, recalcó Valdés.

Indicó que también se realiza una campaña de sensibilización a todas las personas que ejercen actividades dentro del distrito y que no se han presentado al municipio con su aviso de operaciones, para que lo hagan directamente y se puedan recaudar los fondos necesarios dentro de lo presupuestado.

Agregó que uno de los renglones fuertes del municipio ha sido la inscripción de mil 634 vehículos nuevos y el traspaso de 296 autos, lo que representa una recaudación de casi 60 mil dólares por la venta de placa de circulación. “A los propietarios de vehículos que no están circulando deberán acercarse a la tesorería con una nota para dar a conocer la condición de los mismos y así sacarlos de circulación, porque esto crea una morosidad que en la mayoría de los casos es difícil de cobrar”, dijo Valdés.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código