Rechazan críticas al militarismo

19 DE MAYO

He leído con atención el artículo noticioso que fue publicado ayer [miércoles 18 de mayo de 2016] en el diario La Prensa “Censuran militar al mando de la seguridad pública”. Me llama la atención que se habla de militares; la milicia en Panamá fue abolida desde el año 1990.

Observo cómo algunos panameños, de manera despectiva, demeritan a miembros activos y no activos de la fuerza pública. Se hacen aseveraciones por diferencias políticas, hasta con resentimientos y con la sed de venganza con que viven. Al igual que connotados panameños, la hoja académica y de trayectoria profesional del comisionado Alexis Bethancourt es intachable.

El doctor Jorge Gamboa Arosemena ha sido injusto y de opinión negativa hacia panameños que estamos aportando de manera honesta e intensa a tener un mejor país. Se llegó, en mi caso particular, al extremo de exponer la vida y la estabilidad familiar, para ayudar a alcanzar la tranquilidad democrática que hoy tiene el país.

Invito al doctor Gamboa a que eche un ojo a mi hoja académica y trayectoria profesional y que diga públicamente que no tengo los créditos necesarios para seguir aportando al mejoramiento del país como subdirector general logístico de la Autoridad Nacional de Aduanas. Si él tiene interés podemos hablar de los aportes que cada uno ha dado a nuestro querido Panamá; quedaría sorprendido de nacionales y no nacionales que de manera callada han aportado y siguen aportando al país.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código