Remueven vallas por morosidad

Funcionarios de la Tesorería Municipal de David procedieron ayer a la remoción de varias vallas publicitarias, ya que sus propietarios no estaban al día en el pago de los impuestos municipales.

Rolando Araúz, tesorero Municipal del distrito de David, dijo que en cumplimiento con lo establecido, el departamento de Tesorería del Municipio de David, con el apoyo de personal de mantenimiento de la institución, procedió a remover varias vallas publicitarias.

A estos propietarios, desde hace varias semanas se les llamó para notificarles, pero no atendieron el llamado que durante varios días hizo esta dependencia, a fin de que acudieran a ponerse al día con el pago de los impuestos, dijo el tesorero.

“Nuestra intención es que ellos sigan efectuando sus actividades económicas sin afectarlos, pero cumpliendo con sus compromisos tributarios para que el Municipio pueda seguir desarrollando sus obras sociales y comunitarias”, agregó el tesorero.

Araúz explicó que durante varios días, por medio de distintos medios de comunicación, se hizo un llamado a los dueños de vallas publicitarias pendientes de pagos para que se acercaran a realizar arreglos convenientes.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código