Sindicalistas estudian ciencias del trabajo

Veintinueve trabajadores del sector privado, miembros de organizaciones sindicales y funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), empezaron este fin de semana en Chiriquí la licenciatura en ciencias del trabajo.

La nueva carrera abordará temas relacionados con el trabajo y la participación en áreas de desarrollo social y laboral, como parte de los esfuerzos del Mitradel y las organizaciones sindicales en mejorar el conocimiento de agremiados y funcionarios.

Esta nueva carrera será dictada en Chiriquí por docentes de la Universidad Especializada de las Américas que, en conjunto con el Mitradel, pretenden ofrecerla a nivel de técnico y licenciatura.

Esta carrera sería dirigida a líderes sindicales, trabajadores y empleadores de todo el país, como fórmula para lograr que el conocimiento esté por encima de las acciones de fuerza y las presiones, dijo Samuel Rivera, secretario general del Mitradel en Panamá.

En Chiriquí, la carrera se impartirá en la sede de la Universidad Especializada de las Américas.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código