Solano y Exquisitas ganan temporada

Club Atlético Solano, en la rama masculina, y Exquisitas FC en la femenina, ganaron sus respectivos títulos del primer torneo de fútbol sala del distrito de Bugaba.

La última fecha del campeonato se realizó el jueves 16 de julio en el gimnasio del colegio Daniel Octavio Crespo en La Concepción.

En la recién concluida temporada compitieron los equipos masculinos y femeninos que tienen representación en la liga distritorial de fútbol de Bugaba.

En la gran final de la rama masculina, el club Atlético Solano siguió sumando conquistas, esta vez en la modalidad de futsal, al ganar en un disputado encuentro a Liberianos FC por 7 goles a 6.

En la rama femenina, Exquisitas FC cobró revancha sobre Internacional FC, en la final del fútbol sala al vencerles por 2-0. Para las Exquisitas este triunfo fue muy importante, después de perder en la final de la Liga Femenina (Femeliga) de fútbol 11 ante las “internacionales”, hace pocas semanas en la cancha sintética de El Porvenir.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código