Solicitan regular horario de cantinas

Regular el horario de los bares y cantinas ubicados en los alrededores del antiguo mercado público de David fue la solicitud del representante del corregimiento cabecera, Miguel Medina.

Dicha petición se sustentó en que este sector es considerado como “zona roja” por la proliferación de bares y cantinas que atraen a personas del mal vivir y que llevan a cabo actos bochornosos en plena vía pública.

Según Medina, se ha tratado de buscar la manera de regular el horario de las cantinas y controlar las actividades contra la moral y las buenas costumbres de ciudadanos ngäbes que acuden a estos sitios en busca de licor.

Indicó el representante que la medida también iría en contra de otras personas que atentan contra la seguridad, la imagen y la moral de la ciudad.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código