Subasta ganadera entrega sementales de alto perfil

Sementales. Sementales.
Sementales.

Unos 65 ejemplares de la más alta genética fueron subastados el pasado domingo por la hacienda Hermot de los hermanos Motta en Remedios, oriente de Chiriquí, en la vigésima segunda subasta anual que organiza la ganadera del país.

Según los organizadores, la subasta ganadera busca entregar sementales de alto perfil genético, que se integren de forma efectiva a las variables del clima en Panamá. “Nos sentimos muy complacidos por llegar a los 22 años subastando buenos sementales, que han ayudado a mejorar la ganadería del país”, dijo Monty Motta, de la hacienda Hermanos Motta. “Más que una subasta es un evento social, porque nos vemos con nuestro amigos de todo el país, para poner a disposición un ganado que busca mejorar la genética del ganadero en Panamá”, dijo Motta. Dijo que se trata de animales que tienen la capacidad de aguantar las fuertes sequías que hay en Panamá, especialmente la de este año, que no se había registrado una igual en los últimos 50 años.

Thomas Ávila, gerente general de ganadera Motta SA., afirmó que se trata de animales de alto perfil genético, que pueden ser adquiridos por los compradores y llevados directamente a sus fincas, porque se trata de animales de pastoreo, que no necesitan de tanto cuidados, pese a su alta calidad.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código