Ticos llegan para apoyar a su selección de fútbol

Costarricenses entran por la frontera de Paso Canoas. Costarricenses entran por la frontera de Paso Canoas.
Costarricenses entran por la frontera de Paso Canoas. Demetrio Ábrego

Al menos 37 buses provenientes de Costa Rica ya han pasado en las últimas 24 horas por el puesto de control migratorio y aduanero de Paso Canoas, en la frontera común de ambos países.

Estos fanáticos ticos esperan asistir hoy martes al partido eliminatorio para el Mundial de fútbol de Rusia. “Hemos viajado por más de mil 200 kilómetros para estar con nuestros jugadores”, dijo Erick Amaya, uno de los seguidores.

“Podemos calcular que más de 3 mil fanáticos de Costa Rica ya ha llegado a suelo panameño para estar presentes en el juego de este martes en la capital del país”, dijo Moisés Cortez, director de Migración en Chiriquí.

Los costarricenses dijeron esperar un juego bastante complejo, pero agregaron que pese a la baja de tres de sus jugadores insignia, esperan lograr una victoria ante los panameños.

“Esperemos ganar 2 a 1, porque sabemos que estamos fuera de casa y Panamá será duro”, expresaron los fanáticos que llegaron a Panamá.

El juego clasificatorio para buscar una casilla para el Mundial de Rusia se realizará la noche de hoy martes en la capital panameña.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código