Tierras Altas se prepara para feria agropecuaria

Los directivos del patronato de la Feria Internacional de Tierras Altas de Chiriquí, anunciaron estar listos para la inauguración de la vigésima primera Feria agropecuaria, artesanal, ecológica y turística de Tierras Altas, que se desarrollará del 23 al 26 de julio de este año.

“Es un evento familiar, en donde además de estar bajo un clima agradable, los visitantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de ver las facilidades turísticas, artesanales y de comprar productos agrícolas a precios de costo del productor”, dijo Lenín Miranda, presidente del patronato.

Según Miranda, será la primera feria que van a desarrollar como nuevo distrito del país, lo que reviste la actividad con un mayor dinamismo y deseo de los habitantes de dar lo mejor de lo que exponen para todos los visitantes.

“Como un nuevo distrito, la comunidad no solo quiere que los escuchen y vean, sino que palpen y adquieran todo lo bueno que están poniendo a la disposición de ellos durante los cuatro días de feria”, expresó el presidente del patronato.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código