Torneos de pequeñas ligas juegan últimas fechas

En el XV campeonato de la Escuela de Béisbol Segundo Serrano solo falta cumplir tres fechas para pasar a la seminal.
Equipo Búfalos se enfrenta a Zamoranos el sábado próximo. Equipo Búfalos se enfrenta a Zamoranos el sábado próximo.
Equipo Búfalos se enfrenta a Zamoranos el sábado próximo.

Los torneos de pequeñas ligas de las escuelas los Indios y Segundo Serrano, que se desarrollan en el estadio Erik del Valle en el barrio San Mateo, cumplen las últimas fechas de sus respectivos calendarios de juego de las series regulares.

En el XV campeonato de la Escuela de Béisbol Segundo Serrano solo falta cumplir tres fechas para luego pasar a la serie semifinal, la que se realizará bajo las normas de cruce o de muerte súbita, de donde los ganadores disputarán el título de campeones en una serie máxima de tres juegos, anunció Secundina Sánchez, de la organización de este torneo.

En la escuela los Indios, el fin de semana próximo finaliza la serie regular. El próximo sábado se desarrollarán los juegos correspondientes a las semifinales, de la que saldrán, por cada categoría, dos equipos que disputarán la gran final de las divisiones “bin bin”, preinfantil e infantil.

El sábado 8 de agosto en la división “bin bin”, se enfrentan Tigres ante Toros; Búfalos a Zamoranos. En la preinfantil Rockies a Delfines; San Juan a Búfalos; en infantil, Rockies a Panteras y Delfines a Pumas.

El domingo 9 juegan en la liga de Segundo Serrano Marlins ante Medias Rojas; Piratas contra Mellizos; Medias Blancas ante Cardenales; Bravos contra Azulejos y Orioles ante Atléticos, enfrentamientos que pertenecen a la serie regular.

Amílcar Béitia, encargado de deportes del Club de Leones, quien regenta la liga de Doleguita, organización que aglutina a ambas escuelas, adelantó que se prevé para el mes de septiembre iniciar el torneo interno, del que serán elegidos los peloteros que integrarán los equipos que han de representar a esa zona en los campeonatos provinciales de todas las categorías de béisbol menor.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código