Turismo y abuso

16 DE JULIO

Me da vergüenza cuando invitas amigos de otros países a Panamá. Con unos portorriqueños, trayecto al interior, quedaron asombrados por la cantidad de basura a un lado de la carretera. Eso nos da mala imagen. En otro caso, con unos amigos españoles, fuimos a isla Iguana, en Pedasí, Los Santos. De salida y para negociar el traslado de la playa a la isla, le dije al operador del bote que yo pensé que el pirata Morgan había muerto, porque nos cobró 50 dólares el traslado para tres personas, en un trayecto que no superaba los 15 mínimos y que jamás se podría gastar un galón de combustible de ida y vuelta. Pero la sorpresa mayor fue cuando llegamos a la isla, el funcionario nos cobró un precio para los nacionales y otro superior para el extranjero. Opté por pagar la estadía, los servicios de agua y baños deficientes o sin operar. Definitivamente que así no podemos hacer turismo. Los gobiernos ven a estas instituciones como un botín político para acomodar a sus seguidores, no importa la preparación que tengan.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código