UAF capacita a directivos de cooperativas de Chiriquí

Cooperativistas. Cooperativistas.
Cooperativistas.

Funcionarios de la Unidad de Análisis Financiero se reunió recientemente con miembros y directivos de las diferentes organizaciones cooperativas de David, con el fin de explicarles los nuevos alcances de la ley que busca perseguir los delitos de blanqueo de capitales o utilización de dinero proveniente de actividades ilícitas.

Ricardo Moreno, directivo de la UAF, dijo que la nueva Ley 23, que reemplazó a la Ley 42 sobre el blanqueo de capitales, tiene nuevos alcances sobre transacciones sospechosas que deben ser objeto de análisis y que las empresas financieras y cooperativistas deben tener en cuenta para evitar ser afectados y multados.

Según Moreno, tras la entrada en vigencia de la nueva ley se ha notado un aumento significativo de los expedientes que las entidades financieras y cooperativas han puesto a disposición de la UAF, que son en estos momentos de análisis.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código