béisbol provincial

Zona Policial, campeón del primer campeonato ‘bin bin’

El equipo de la cuarta zona policial derrotó 6 carreras por 3 a la escuela Hermanos Ponce de Dolega.
La nómina de la Cuarta Zona Policial demostró una mejor preparación y buen rendimiento en el torneo ‘bin bin’. Los organizadores de la liga esperan que en 2016 los pequeños reciban más apoyo de parte del Gobierno, ya que son el futuro del béisbol chiricano. La nómina de la Cuarta Zona Policial demostró una mejor preparación y buen rendimiento en el torneo ‘bin bin’. Los organizadores de la liga esperan que en 2016 los pequeños reciban más apoyo de parte del Gobierno, ya que son el futuro del béisbol chiricano.
La nómina de la Cuarta Zona Policial demostró una mejor preparación y buen rendimiento en el torneo ‘bin bin’. Los organizadores de la liga esperan que en 2016 los pequeños reciban más apoyo de parte del Gobierno, ya que son el futuro del béisbol chiricano. Eduardo Espinosa

El pasado domingo, al derrotar 6 carreras por 3 a la escuela Hermanos Ponce de Dolega, el equipo de la cuarta Zona Policial de Chiriquí se coronó campeón del Primer Provincial de Béisbol “bin bin”, organizado por el Club de Pequeñas Ligas de Chiriquí.

En la parte baja de la tercera y penúltima entrada del partido, los de la zona, que eran derrotados 3 por 0, reaccionaron anotando 6 carreras, para asumir el mando de la pizarra, 6 a 3.

En el quinto y último episodio, los de Dolega no pudieron anotar quedándose con el campeonato sus rivales.

Ismael de la Rosa Valdés, director Zona Policial de Chiriquí, hoy campeones, expresó que fue un torneo excelente, en el cual lograron siete victorias y sufrieron dos derrotas.

Comentó que el apoyo recibido de los padres de familia de los niños fue uno de los aspectos más importantes para lograr el triunfo “bin bin”. “Ellos [los padres de familia] les brindaron la bella oportunidad de jugar béisbol, llevándolos a los entrenamientos y partidos”, agregó.

De la Rosa recordó que la escuela de béisbol “bin bin”, está abierta a todos los niños que desean aprender a jugar el deporte. Aseguró que la escuela tiene como instructores a un cuerpo de lujo, encabezado por el pelotero del béisbol nacional Rodolfo Candelilla Aparicio Calvo, el lanzador Kenneth Batista y el exjardinero Alexander Guerra.

La escuela, que en 2015 cumplió ocho años de establecida, obtuvo tres títulos de campeones, dos de forma invicta.

Por su parte, Edwin Sedeño, presidente de la organización del torneo, dijo estar satisfecho con todo lo alcanzado en este primer proyecto de competencias que se ha desarrollado en Chiriquí, en la división para los más pequeños.

“Los logros se alcanzaron gracias al esfuerzo de todos los padres, niños, patrocinadores, colaboradores”, apuntó.

Sostuvo que a mediados de enero, se realizará otro torneo similar, el que es preparatorio con miras a que peloteros entre los 7 y 8 años de edad se adapten a su participación en las competencias de la que es la siguiente división de las pequeñas ligas, la preinfantil.

En el torneo “bin bin” el tercer lugar fue para el equipo de las Lomas, dirigido por Melquiades de Gracia.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código