Del 23 al 30 de abril se realizará la vacunación

Al menos unas 10 mil dósis de vacunas esperan aplicar los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Caja de Seguro Social durante la jornada de vacunación de las Américas, que este año se realizará del 23 al 30 de abril en Chiriquí.

Con el lema “Refuerza tú poder, vacúnate”, la semana de vacunación de las Américas pretende inmunizar y poner refuerzo a miles de niños asegurados y no asegurados de Chiriquí.

Se va a llevar a cabo en toda la provincia, pero se les dará especial atención a los distritos de David y Bugaba. El 25 y 26 de abril se pondrá un puesto de vacunación en el parque de Cervantes y el parque Manuel Amador Guerrero, para que toda la población acuda. Durante toda la semana se movilizarán casa por casa los diversos equipos del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social. “Es una oportunidad única para la población de la provincia”, dijo Marisela Arjona, del Minsa.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código