En asamblea decidirán huelga

El 27 de diciembre de este año vence el plazo que han dado los camioneros nacionales para que el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Aduanas y el Ministerio de Comercio den una respuesta a las exigencias que han estado efectuando para que se revise y adopten medidas para evitar la competencia desleal de los camioneros de Centroamérica en Panamá.

Manuel Mora, presidente de la Cámara Nacional del Transporte de Carga, dijo que ese día, el 27 de diciembre, se reunirán en Asamblea Nacional, en donde piensan ya establecer la fecha de una paralización nacional del transporte de carga en Panamá, porque no aguantan más las pérdidas que han estado registrando.

“Ese día serán las bases las que decidan si desde el 15 de enero de 2016 nos vamos a un paro nacional y tranque en los recintos aduaneros en todo el país, para forzar al Ejecutivo a asumir posturas contra el “cabotaje” que nos perjudica”, dijo Mora. Desde hace meses “le hemos dicho al Gobierno de Panamá que haga algo, que nos atienda y que se reúna con nosotros, pero no nos han tomado en cuenta y pareciera no que les interesa el tema”, dijo Mora.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código