El crimen impune de exconcejal Sánchez

Alejandro Sánchez Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez

Tres años han transcurrido del homicidio del exrepresentante de San Pablo Viejo Alejandro Sánchez, hecho de sangre ocurrido un 9 de octubre de 2012, sin embargo hasta la fecha nadie ha sido detenido por este caso como tampoco hay indicios que conduzcan a las autoridades a esclarecer este asesinato.

Ante esta deuda de justicia para con los familiares, amigos y la sociedad en general, la fiscal primera superior en Chiriquí, Idalgis Olmos, anunció que solicitó el expediente al Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial sobre este homicidio.

La solicitud de la fiscal Olmos surgen después de que la ex fiscal primera superior Betzaida Pitty, quien llevó el caso antes de ser removida, solicitara el sobreseimiento provisional del expediente porque no había nuevos elementos que permitieran dar con el o los responsables del hecho de sangre.

Mientras que el dolor y la frustración de familiares y amigos ante la falta de respuestas por parte de las autoridades que aún no dan con los responsables de este asesinato, se mantiene.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código