Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

YANKEES DE NUEVA YORK

A-Rod será bateador designado

El equipo confirmó a Headley como titular en la tercera base, mientras que Rodríguez tendrá que competir con Prado como suplente en la antesala.
Los días de Alex Rodríguez como jugador regular de cuadro están contados.AP Los días de Alex Rodríguez como jugador regular de cuadro están contados.AP
Los días de Alex Rodríguez como jugador regular de cuadro están contados.AP

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, dijo que los días de Alex Rodríguez como un jugador de cuadro a tiempo completo están contados.

En el mejor de los casos, espera que A-Rod se quede como el bateador designado del equipo.

Cashman confirmó ayer martes que Chase Headley será el tercera base titular del equipo, luego de que pactaran por cuatro campañas y 52 millones de dólares esta semana.

Luego de una temporada completa de suspensión por violar el reglamento antidopaje de las mayores, Rodríguez será relegado al papel de designado en la alineación del piloto Joe Girardi.

Cashman dijo que el toletero, elegido en tres ocasiones como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tendrá que competir con Martín Prado por algunos turnos como el suplente de Headley en la antesala.

“No puedo esperar nada de Alex”, comentó Cashman durante una entrevista telefónica.

“Tengo que pensar en el peor escenario y esperar que suceda lo mejor. Incluso antes de la suspensión, no era el mismo jugador en la tercera base, tanto en la ofensiva como en defensa. Y eso era antes de la suspensión. Y ahora, él ha estado fuera del béisbol por un año. Está llegando a los 40 años de edad, y, desde mi perspectiva y tomando en cuenta las circunstancias, es muy peligroso dar por sentado automáticamente que va a encajar en la tercera base, jugar todos los días y ser productivo”, agregó Cashman .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código