A-Rod, listo para nueva temporada

Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Esta vez, Alex Rodríguez llegó relajado al entrenamiento de pretemporada. En febrero del año pasado, se presentó luego de perderse toda la campaña de 2014, en la que purgó una suspensión por infracciones al acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas y al contrato colectivo.

Y durante buena parte de 2013 se ausentó tras una cirugía de cadera. Ningún problema semejante afecta ahora al toletero de 40 años, quien viene de jugar su primera campaña como bateador designado.

Rodríguez consideró que el entrenamiento de la pretemporada anterior fue “una situación extremadamente desafiante”.

“En general, simplemente me siento mejor en el comienzo de este año”, dijo Rodríguez el jueves, después de la primera práctica de los Yankees con plantel completo. “Me he liberado y llego a la campaña sin cargar tanto equipaje del pasado conmigo. Estoy en un buen lugar”.

No hubo abucheos el jueves por parte de unos cientos de fanáticos que acudieron al Steinbrenner Field, a diferencia de lo ocurrido hace un año en cuanto A-Rod salió del dugout para realizar la práctica de bateo. “Miren, he cometido algunos errores y eso no se irá”, comentó Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código