JOE GIRARDI QUEDÓ SATISFECHO CON SU DESEMPEÑO

A-Rod lució bien

El toletero conectó un ´hit´ en cuatro oportunidades y se ponchó en una ocasión en la caja de bateo.

Los Yankees de Nueva York no pudieron conseguir la victoria en la vuelta del toletero Alex Rodríguez al perder por 8-1 ante los Medias Blancas de Chicago, pero gustó la manera como respondió en el ataque y las sensaciones fueron buenas.

Los Yankees no cambiaron el rumbo perdedor que tienen hasta ahora, pero el manejador del equipo neoyorquino de la Liga Americana, Joe Girardi, dijo que se habían dado aspectos positivos con la primera participación de Rodríguez.

“Creo que estuvo bien. Se ve que está bien y que nos puede ayudar”, destacó Girardi, tras finalizar el encuentro. Rodríguez, que salió como cuarto bate, conectó un hit en cuatro oportunidades y se ponchó en una oportunidad, en su regreso a las mayores, tras pasar los primeros cuatro meses de la campaña lesionado y horas antes recibir una suspensión de 211 partidos por su implicación en el consumo de sustancias prohibidas de la clínica Biogénesis, de Miami.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código