A-Rod será operado en enero

El tercera base de los Yankees tiene una rotura de ligamento, un problema óseo y un quiste en la cadera izquierda.

Alex Rodríguez dijo ayer sábado que se operará la cadera izquierda a mediados de enero y afirmó que se sacrificará al máximo para volver al terreno de juego.

El antesalista de los Yankees de Nueva York a un grupo de jugadores de básquetbol de escuela secundaria que competían en su torneo anual en Miami que la operación será a mediados de enero, y después aseguró que no le preocupa la cirugía o la rehabilitación que necesitará para regresar al equipo.

Rodríguez, el jugador más caro del béisbol con su contrato por 275 millones de dólares, tiene una rotura de ligamento, un problema óseo y un quiste en la cadera izquierda.

La cirugía será el próximo mes porque el hijo de dominicanos necesita unas cuantas semanas de terapia física para fortalecer la cadera.

Se espera que A-Rod no vuelva al terreno al menos hasta después del receso del Juego de Estrellas.

“No estoy preocupado”, dijo Rodríguez a la AP. “En realidad, en cierta manera, es un alivio saber que hay algo concreto que podemos arreglar”.

Rodríguez fue operado de la cadera derecha en 2009 y se perdió el primer mes de la temporada, aunque de todas formas terminó con 30 jonrones y 100 remolcadas, además de ayudar a los Yankees a ganar la Serie Mundial.

“Esta cirugía es más complicada. Estoy totalmente comprometido con una rehabilitación difícil”, señaló. “Ya lo hicimos en 2009 y hubo un gran resultado, tanto a nivel personal como, más importante aún, a nivel de equipo. Lo asumo como un gran reto”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código