A-Rod pega su primer jonrón en más de un año

El antesalista y bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su primer jonrón de los entrenamientos de primavera boreal ayer miércoles contra los Medias Rojas de Boston, pero su equipo cayó 10x6.

Tras una sanción de temporada y media por estar vinculado al dopaje con la clínica Biogénesis de Miami, el estelar jugador está teniendo una pretemporada excelente, en 5 de 10 partidos de entrenamiento.

A-Rod, líder en cuadrangulares entre los peloteros activos en Grandes Ligas con 654, envió una recta de 89 millas del lanzador Brandon Workman por encima de las cercas entre el jardín central y derecho para su quinto imparable de los entrenamientos primaverales y su segunda carrera remolcada.

Rodríguez, cuyo bambinazo viajó una distancia estimada de unos 400 pies, batea para un promedio de .455 esta pretemporada, con 5 hits en 11 turnos.

Fue su segundo partido de la primavera como titular en tercera base, después de jugar varias entradas en la antesala el domingo pasado. Rodríguez también fue el bateador designado el domingo frente a los Rays de Tampa Bay, desafío en el que se fue de 3-2, con dos sencillos y una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código