AC Milan gana el derbi por 1 a 0 sobre el Inter

El AC Milan ganó ayer 1-0 el derbi de la ciudad al Inter con un gol del holandés Nigel de Jong en partido de la 36ª jornada disputado en San Siro, y mantiene las opciones de clasificarse para la próxima edición de la Europa League.

Un remate de cabeza del internacional holandés tras centro de Mario Balotelli en el minuto 66 dio la victoria en el derbi milanista al equipo dirigido por Clarence Seedorf.

Con este resultado, los rossoneri se quedan con 54 puntos, a uno del Torino, que ocupa la sexta plaza, última que da acceso a la próxima Europa League.

En lucha por el mismo objetivo, el Inter, que es quinto, desaprovechó la ocasión de certificar matemáticamente el pase para la segunda competición continental.

Es la primera vez que el AC Milan gana el derbi de la ciudad desde el 2 de abril de 2011. La noticia del día fue la proclamación de la Juventus como campeona de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código