A.J. Burnett, a punto de firmar con los Piratas

El acuerdo entre los Yankees de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh para traspasar al abridor derecho A.J. Burnett es completo y solo falta que el comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, dé su aprobación, algo que podría suceder mañana.

Fuentes cercanas a la liga confirmaron que en la operación habían sido incluidos dos jugadores venezolanos de ligas menores, considerados prospectos de nivel bajo, que los Piratas enviarán a los Yankees, además de pagar 13 de los $33 millones que deberá cobrar Burnett por los dos años que le quedan de contrato.

De inmediato, los Yankees ya trabajan en la contratación del jardinero cubano americano Raúl Ibáñez, para que ocupe el puesto de bateador designado dentro del equipo de los Bombarderos del Bronx.

La aprobación del traspaso por parte de Selig se debe a que hay por medio más de 20 millones de dólares que tendrá que hacer frente los Yankees, que recibirán al lanzador criollo Diego Moreno, un derecho de 25 años, y su compatriota, el jardinero de 20 años Exicardo Cayones.

El cierre del traspaso, al margen de la aprobación que pueda dar el comisionado Selig, no se completará hasta que Burnett, de 35 años, supere los correspondientes exámenes médicos, que tiene previsto realizar hoy.

Las tres partes implicadas en el traspaso consideran que es válido para todos, ya que Burnett puede rehacer su carrera en la recta final, y además orientar a los jóvenes valores del equipo de los Piratas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código