FINAL DEL TORNEO DE LUCHA EDUARDO CAMPBELL IN MEMORIAM

AMOS DE LA COLCHONETA

Los veragüenses en su condición de anfitriones se llevaron los honores de los estilos libre y grecorromano.
Integrantes del equipo de Veraguas con el trofeo.ESPECIAL Integrantes del equipo de Veraguas con el trofeo.ESPECIAL

Integrantes del equipo de Veraguas con el trofeo.ESPECIAL

Alvis Almendra (Izq.) ganó la final tanto en el estilo greco como libre. Aquí en su combate de los 75 kilos grecorromano ante el estadounidense Chris González. Alvis Almendra (Izq.) ganó la final tanto en el estilo greco como libre. Aquí en su combate de los 75 kilos grecorromano ante el estadounidense Chris González.

Alvis Almendra (Izq.) ganó la final tanto en el estilo greco como libre. Aquí en su combate de los 75 kilos grecorromano ante el estadounidense Chris González.

El capitalino Darnelio Jiménez (azul) se coronó en los 65 kilos libre al superar al colonense Jamir Nichelson.ESPECIAL El capitalino Darnelio Jiménez (azul) se coronó en los 65 kilos libre al superar al colonense Jamir Nichelson.ESPECIAL

El capitalino Darnelio Jiménez (azul) se coronó en los 65 kilos libre al superar al colonense Jamir Nichelson.ESPECIAL

Las representaciones de Veraguas, Colón y Coclé resultaron dominantes en la XV Copa Internacional de Lucha “Eduardo Campbell In Memoriam”, que finalizó ayer domingo en la ciudad de Santiago.

En el certamen, que tuvo por sede el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, los anfitriones veragüenses terminaron conquistando los títulos tanto en el estilo grecorromano como libre por equipos.

En greco, los anfitriones acumularon 48 unidades y tuvieron como escoltas al equipo de Colón con 46 y Estados Unidos, que sumó 45 puntos.

Se colgaron las preseas doradas en esta modalidad por Veraguas Alvis Almendra, en los 75 kilos, y Kempton Aparicio, en los 98.

Otros campeones fueron Manuel Góndola (Colón), en los 59 kilos, Austin Monrrow (Estados Unidos), en los 66, Elton Brown (Panamá), en los 85 y Raúl Sutherland (Panamá), en los 130.

ESTILO LIBRE

En la modalidad libre, los veragüenses registraron 46 puntos y fueron seguidos por Colón con 44 y Panamá con 36. Alvis Almendra, en 74 kilos, y Roberto Espinoza, en 97 se anexaron las dos medallas de oro por Veraguas.

“Estamos en buena forma y me alegra que mi provincia vuelva a la senda del título en esta copa internacional. Ahora seguiremos entrenando, porque se vienen otros torneos internacionales, todo con miras al Preolímpico de 2016 en Estados Unidos”, señaló el doble medallista de oro en esta cita Alvis Almendra.

Igualmente, ganaron oro en libre el colonense Iván Pérez (57 kilos), los capitalinos Darnelio Jiménez (65) y Alberto García (84 kilos).

DOMINIO COLONENSE

En la categoría cadete,Colón dictó cátedra al ganar ambas ramas.

En el masculino lograron 43 puntos, superando así a Panamá Oeste (40) y a Darién (29).

Por Colón subieron a lo más alto del podio masculino Ángelo Solís, en los 63 kilos, y Avelino Vásquez, en los 76.

También consiguieron oro para sus provincias Jean Carlos Pérez (50 kilos), de Panamá Oeste, Jeffri Vargas (54), de Panamá Oeste, y David Pinilla (58), de Veraguas.

En féminas cadete, las colonenses alcanzaron 30 unidades y terminaron como sus escoltas Herrera (28) y Panamá Oeste (26).

COCLESANAS SE LUCEN

En la categoría mayor femenina fueron las coclesanas quienes sacaron su casta para alzarse con el título al acumular 50 unidades, terminando en segundo lugar Colón con 49 y Panamá Oeste en el tercer puesto con 35 puntos.

Estefany Aguilera demostró sus quilates en los 58 kilos al vencer en la final a la herrerana Emily Sánchez.

Otras campeonas fueron Mirellys Eysserick (48 kilos), de Chiriquí, la herrerana Vianys Bultrón (53 kilos), la colonense Zoraida Vásquez (63 kilos), Cristy Granderson (69 kilos), de Panamá Oeste, y la también colonense Génesis Nicholson (75 kilos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código