ANTENA

BRAVUCÓN

Me dicen que un federado de fútbol, casi dueño del Rommel y odontólogo, le quería sacar un diente a un periodista porque estaba fuera de la zona mixta. Señor, hay maneras y hay maneras.

DEMANDA

Y viene otra demanda contra la Fedebeis. No es suficiente la de Omar (300 mil dólares) y ahora se le suma una deuda de $40 mil por unas comidas. Toma chocolate y paga lo que debes.

NO LLEGA PLATA

Carrillo está gestionando un cheque de 10 mil dólares para que algunos presidentes de ligas se queden tranquilos. Viene una huelga de brazos caídos si antes del viernes no llega esa platita de la Presidencia.

NO ES SORDO

Bueno, Mr. Wigberto estaría por anunciar que dos personas conocidas se encargarán de actualizar las estadísticas del béisbol panameño. Le mandó a decir a Moyo que no se preocupe por la desactualización del béisbol.

AGRESIVO

Un consejo para el Rocambo. Cuando se vira y tira a segunda base, mejor que sea la bola. Pareciera que quiere soltar la mano también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código