ANTENA

EJEMPLO

Parece que los jugadores de la selección estaban bien concentrados, por lo menos en días previos al partido de ayer, porque muchos dejaron de usar sus redes sociales momentos antes. ¡Eso es disciplina!

MIEDOSOS

La gente en Honduras andaba diciendo que era muy probable que los hermanos Dely se intercambiaran ayer, porque son muy parecidos. ¡Cada ladrón juzga por su condición!

HORRIBLE

El estado de la cancha del Rommel está perverso. Ya va teniendo un parecido con la Pedregaleña. Dicen que fue un hongo que se le pegó a la grama en un estadio de béisbol. ¡Excusas!

TRISTEZA

Mientras el Rommel se llenaba nadie se acordaba que ayer había juego de béisbol, y que ya comenzaron los partidos en el Rod Carew tras el incendio. ¡Qué pena que cada día el deporte “rey” siga perdiendo popularidad entre los panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código