ANTENA

MARIANITO

Por allí me enteré de que algunos colegas le llevaron la camiseta de la sele a Mariano Rivera, que también jugaba ayer en Seattle y no se la puso, solo la enseñó para las fotos. ¡Qué patriotismo!

RELAJADOS

Dicen que mañana la sele se volverá a ir de shopping, pero esta vez por Seattle, para relajarse antes del partido. Ah, además me soplaron que no hace mucho frío, que es un clima agradable.

TRISTES

Son muchos los que se pusieron tristes por la baja de Blas, pero otros no se comieron el cuento. Le dieron problemas estomacales más de 36 horas después del partido. ¿Eso no se cura o es crónica?

CAMBIO

Hay un ex boxeador ´profesional´ que ya colgó los guantes para dedicarse a escribir frases de reflexión, chistes y demás en las redes sociales. ¿Será que eso le paga más que aguantar golpes?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código