ANTENA

PASEO

Los que fueron a relajarse y distraer la mente un rato fueron los jugadores de la preselección de la Sub-17 y los entrenadores. Dicen que se fueron para el Festival Internacional de Cine en Cinépolis Multiplaza.

FELIZ DE LA VIDA

El Felino Jones anda muy relajado y dándose la gran vida. Él junto a su ´grupo de entrenadores y acompañantes´, son patrocinados por una marca deportiva que no lo deja a pesar de los malos entendidos.

CASOS Y COSAS

Parece que La Niña Ogleidis Suárez se cansó de pelear con el peso antes de cada pelea y ya anunció que subiría a las 130 libras para próximos combates.

PERDIDO

Siguiendo con el boxeo, alguien me puede decir ¿dónde está Pelenchín y si ya se retiró del boxeo y se metió de lleno en la política?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código