ANTENA

¡QUÉ TRISTEZA!

Hay diputados dando pataletas de ahogados. Ahora todos quieren patrocinar ligas deportivas. ¿Por qué no lo hicieron cuando estaban en tiempo regular de trabajo, sino ahora faltando tan pocos días para las elecciones?

HORRIBLE

Mucha gente que se dice fanática de LPF prefirió irse al cierre de campaña de algunos políticos, en lugar de ir a los estadios y apoyar a los equipos en la última fecha de semifinal. Por eso le dicen la liga del Twitter.

INCREÍBLE

Hace casi 15 días se realizó el torneo de natación Camex en Panamá y una de las disciplinas que participó dio ayer sus resultados oficiales. ¡Qué pena!

IRRESPONSABLE

Lo que le pasó a Felino Jones fue... tira la piedra y acuéstate a dormir. Según él todo es una mentira de los rusos, pero nadie le cree a él esa versión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código