ANTENA

deportes@prensa.com

OPINIÓN

A mí no me crean, pero dice la gente de la Fepafut que unos 6 mil boletos ya fueron vendidos para el choque entre Panamá y Cuba del viernes. ¿Será verdad o solo para llamar la atención?

INVISIBLES

Casi desapercibidos pasaron los jugadores cubanos que arribaron ayer a Panamá. ¡Ellos eran un montón más entre las personas que se encontraban en el aeropuerto! ¿Será que la concentración es muy grande?

¡UPS!

¿Quién de ustedes ha visto al Torito Concepción en todas las marchas, concentraciones y demás reuniones a favor del Loco Mayor? No pierde oportunidad para cantar a favor del ex de Panamá y hasta lo hace en cámaras sin pena.

CUIDADO

Dicen por ahí que la foto viral del equipo juvenil de Veraguas fue solo una ‘inocentada’ de los jugadores. ¿A quién le creo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código