SE TERMINÓ LA TEMPORADA PARA LOS YANKEES

ASTROS AVANZAN

El abridor Dallas Keuchel y tres relevistas se encargaron de blanquear a Nueva York 3-0.
ASTROS AVANZAN ASTROS AVANZAN

ASTROS AVANZAN

Dallas Keuchel Dallas Keuchel

Dallas Keuchel

Carlos Gómez Carlos Gómez

Carlos Gómez

El abridor Dallas Keuchel y tres relevistas se combinaron para permitir tres aislados imparables, mientras que Colby Rasmus y Carlos Gómez conectaron jonrones solitarios para encaminar anoche a los Astros de Houston a la victoria 3-0 sobre los Yankees de Nueva York en el partido de comodín de la Liga Americana.

De vuelta a una postemporada por primera vez desde que perdieron en la Serie Mundial de 2005, los Astros ahora se dirigen a la casa de los Reales de Kansas City, subcampeones de la pasada campaña, para iniciar mañana jueves la serie divisional al mejor de cinco partidos.

Con apenas tres días de descanso Keuchel lanzó seis sólidos episodios en blanco, en los que toleró los tres imparables, abanicó a siete y concedió una sola base por bolas.

Los imparables que le conectaron fueron del séptimo bate Greg Bird en la segunda entrada y los otros dos en el sexto capítulo por cuenta del noveno en la alineación Didi Gregorius y del tercer bate Carlos Beltrán.

Los Astros inauguraron la pizarra con jonrón solitario de Rasmus en la segunda entrada y luego en el cuarto aumentaron su ventaja 2-0 con otro estacazo de vuelta completa sin nadie en base de Gómez. Ambos jonrones fueron contra los envíos del abridor de los Yankees Masahiro Tanaka, quien cargo con la derrota.

La tercera anotación fue en el séptimo capítulo, producto de un sencillo impulsador de José Altuve que trajo a la registradora a Jonathan Villar.

Luego de la salida de Keuchel, el bullpen de los Astros encabezado por Tony Sipp, Will Harris y Luke Gregerson se encargó de completar la blanqueada a los Yankees. Gregerson saco los tres últimos outs para apuntarse juego salvado.

El perdedor Tanaka permitió un total de cuatro hits en cinco episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código