ATP le responde a Nadal sobre torneos

La ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) reaccionó al pedido público del español Rafael Nadal, admitiendo que celebrar un megatorneo de tenis en América Latina es una idea “muy atractiva”.

“Las recientes novedades en América Latina son alentadoras”, dijo a la agencia dpa Chris Kermode, director ejecutivo del ente rector.

“El ATP 500 de Río fue un primer paso en la dirección a tener eventos más grandes en la región. En principio, la idea de contar con un Masters 1000 en Sudamérica es muy atractiva”, añadió.

La reacción de la ATP llega tras las palabras de Nadal, número uno del mundo, que fue claro durante la ceremonia de premiación del domingo en Río de Janeiro: “América Latina se merece tener un Masters 1000, ojalá suceda pronto”.

Los Masters 1000 son la máxima categoría del circuito masculino, solo superados por los cuatro torneos de grand slam. Todos se juegan en el hemisferio norte: cuatro de ellos en Norteamérica, otros tantos en Europa y uno en China.

Además de los ATP 500 de Río de Janeiro y Acapulco, el circuito de la ATP tiene con Viña del Mar, Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá otras cuatro paradas en Latinoamérica con torneos 250, el nivel más bajo del circuito mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código