JUGADOR DEL BARCELONA

Abidal es respaldado

Muchos futbolistas hicieron una cadena de mensajes a través de sus cuentas de Twitter para darle un apoyo moral al jugador francés.

El defensa francés del FC Barcelona Eric Abidal ha recibido numerosos mensajes de apoyo de compañeros de profesión desde que esta mañana el club azulgrana anunciara que el jugador tendrá que someterse a un trasplante de hígado en las próximas semanas.

A través de las redes sociales, infinidad de deportistas profesionales, sobre todo futbolistas, se han volcado con el jugador y la etiqueta #animsabidal estás siendo uno de los temas del momento en Twitter.

Estos han sido algunos de los mensajes:

- Andrés Iniesta: ¡Abi, volverá a salir todo genial y volverás a ganar! ¡No estás solo!.

- David Villa (FC Barcelona): ¡Toda mi fuerza para Abidal! ¡Saldrás adelante! Eres muy fuerte. Todos vamos a estar a tu lado. ¡Te necesitamos en el equipo!

- Gerard Piqué (FC Barcelona): ¡Volverás y lo harás como siempre, siendo el mejor! ¡Eres un ejemplo para todos!

- Iker Casillas (Real Madrid): Todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Da igual el color de la camiseta que se defienda. Lo importante es la persona. Mucha fuerza Abidal.

- Cuenta oficial de Real Madrid en Twitter: La plantilla del Real Madrid muestra todo su apoyo a Eric Abidal. Estamos seguros que todo saldrá bien. ¡nimo Abidal!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código