Abogado de Simpson y su conflicto de interés

El principal abogado defensor de O.J. Simpson en su juicio por robo a mano armada tenía un conflicto de interés porque podría haber sido un testigo en el caso, dijo el jueves un abogado que trabajó en la infructuosa apelación de Simpson ante la Corte Suprema de Nevada.

El testigo Malcolm LaVergne dijo que el conflicto del abogado defensor Yale Galanter surgió porque le dio consejos legales a Simpson en cuanto a su plan de confrontar a unos vendedores de objetos deportivos en un hotel de Las Vegas en 2007 para recuperar lo que según él era su propiedad.

“Quizá Galanter no estaba de acuerdo, pero le permitió hacerlo”, dijo LaVergne durante una audiencia sobre la solicitud de Simpson para tener un nuevo juicio.

Simpson testificó previamente que Galanter le dijo que estaba en su derecho para recuperar su propiedad, siempre y cuando no hubiera violencia ni entrara por la fuerza. “Hice lo que me pareció que era legal”, dijo el exastro de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código