PRESELECCIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

Abre el campo de entrenamientos

29 peloteros, entre lanzadores y jugadores de cuadro, iniciaron las prácticas con miras a la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.
Trote, estiramiento y ejercicios físicos fueron parte de la primera sesión de prácticas.ESPECIAL Trote, estiramiento y ejercicios físicos fueron parte de la primera sesión de prácticas.ESPECIAL

Trote, estiramiento y ejercicios físicos fueron parte de la primera sesión de prácticas.ESPECIAL Foto por: Heriberto Concepción G

Abre el campo de entrenamientos Abre el campo de entrenamientos

Abre el campo de entrenamientos

“Estamos satisfechos con lo que observamos en este primer día. Más que todo nos enfocamos en las condiciones físicas de los peloteros, para ir evaluando, saber cómo llegan y su evolución durante los entrenamientos. Ha sido un buen termómetro y esperemos que todo siga así; sobre todo sin lesiones”.

Estas fueron parte de las palabras del ex grandes ligas Carlos Lee tras concluir ayer domingo la primera sesión de entrenamientos de la preselección nacional de béisbol con miras a la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol a desarrollarse entre el 17 y 20 de marzo en el estadio nacional Rod Carew, de la capital panameña.

Un total de 12 lanzadores y 17 jugadores de cuadro estuvieron presentes en este primer contacto con el terreno de juego del estadio Rico Cedeño, en Chitré, que será la sede de la preparación del equipo panameño, que en el preclásico enfrentará a España, Colombia y Francia.

“Vimos mucha motivación, deseos de entrar al equipo para el torneo. Este lunes [hoy] comenzaremos prácticas a las 7:45 a.m. en este coliseo chitreano y esperamos que poco a poco se incorporen los que no pudieron el domingo. Lo que sí es seguro es que para esta cita irán los que mejor preparación presenten, los que en mejor forma estén, porque se buscará ese cupo para estar en el Clásico el año entrante”, agregó Lee, quien fue respaldado por su cuerpo técnico.

Con respecto a los partidos de preparación, indicó que espera que la serie ante Nicaragua, del 4 al 7 de marzo en Chitré, no sean los únicos partidos, agregando que se buscará efectuar otros fogueos con combinados nacionales, para hacer los ajustes necesarios en un momento dado.

Entre los peloteros presentes ayer estuvieron Javier Castillo, Gerald Chin, Xavier Quiroz, Edgar Muñoz, Jorge Miranda, Luis Castillo, Ibrahim McKenzie, Isaías Velásquez, Anthony Amaya, Carlos Sánchez, José Camarena, Adolfo Reina, Concepción Rodríguez, Jorge Bishop, Ramón Castillo, Eduardo Thomas y Belarmino Campos.

También los lanzadores Alberto Acosta, Abdiel Velásquez, Euclides Bethancourt, Davis Romero, Eliécer Navarro, Gabriel Ramos, Yeliar Castro, José Corrales, Saúl González, Manuel Corpas, Luis González y Luis Machuca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código