Béisbol

Abre el telón del torneo nacional Sub-10 de béisbol

Peloteritos de diferentes puntos del país comenzarán a soñar en grande con su torneo, que reúne a menores de 10 años.

Temas:

Representativo de Chiriquí que debuta ante Occidente en el campeonato. Representativo de Chiriquí que debuta ante Occidente en el campeonato.
Representativo de Chiriquí que debuta ante Occidente en el campeonato. Eduardo Espinosa

En dos estadios de la provincia de Bocas del Toro, comenzará hoy sábado el nacional Sub-10 de béisbol, que se extenderá hasta el próximo viernes 9 de junio.

En horas de la noche del jueves, representantes de la liga chiricana presentaron a los integrantes de la selección de esta provincia, la que tiene como director al bugabeño Manuel Martínez, quien es acompañado por los técnicos José Espinosa, Kenneth Batista y Nodier Vega como delegado.

“Es una gran responsabilidad la que se me ha otorgado en dirigir este colectivo, que es integrado por los peloteros más pequeños que se desempeñan en este deporte. Considero que aquí en este colectivo están los mejores chiricanos”, apuntó Martínez, quien por primera vez dirige en estos nacionales.

Lionel Isaac, vicepresidente de la liga, sostuvo que esta es la tercera ocasión en que bajo las directrices de esta organización desarrollan la preparación de las selecciones que han de representarles en los nacionales de las ligas menores.

El colectivo chiricano lo componen peloteros de siete distritos, siendo el de David el que aportó mayor cantidad, con seis jugadores. Estos son Óscar Araúz, Xavier González, Henry Pinzón, Jean C. Landao, Víctor Acosta y Ron Villarreal.

Boquerón sumó a Juan Ríos, Iván Araúz, Yoan Montenegro y Cristian Navarro.

Tierras Altas aportó a Nistelrooy Villarreal y a Luis Espinosa, en tanto que Bugaba a Roberto Pitty y Josep Delgado. Con un pelotero en la selección están Dolega con Adrián Kaa; Divalá con Jair Morales y Boquete con Egdar Castillo.

Los chiricanos integran el grupo B junto a Panamá Metro B, Darién, Panamá Este, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente.

El campeonato se pone en marcha desde las 8:00 a.m., cuando Darién se mida al local Bocas del Toro en el estadio de Finca 12.

Además juegan Metro B y Panamá Este y se cierra con el partido entre Occidente y Chiriquí. En el grupo A, se miden Metro A y Herrera en un clásico de esta categoría, en el estadio de Finca 8.

Luego siguen los compromisos entre: Veraguas ante Colón, Panamá Oeste contra Los Santos, Coclé ante Herrera y Veraguas contra Metro A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código