Abreu tiene mucho que agradecerle a Lino Díaz

Lino Díaz LA PRENSA/ Archivo. Lino Díaz LA PRENSA/ Archivo.
Lino Díaz LA PRENSA/ Archivo.

El panameño Lino Díaz, quien funge como gerente de desarrollo cultural con los Medias Blancas de Chicago, ha sido un elemento clave en el proceso de transición y ajuste cultural del pelotero cubano José Abreu a su llegada a las Grandes Ligas.

Lino, hermano del ex big leaguer Einar Díaz, ha trabajado con el novato artillero antillano desde su arribo este año a las Mayores, en su integración al equipo de los ´Patiblancos´ y en términos del manejo del idioma, como su intérprete, según detalla una información de la agencia AP.

Por ejemplo, ayer, Lino actuó como su traductor en una rueda de prensa tras finalizar una práctica limitada antes del juego de los Medias Blancas ante los Indios, como parte de su recuperación de una inflamación en el tobillo izquierdo.

“Él hizo todo el trabajo que tenía que hacer y no sintió ningún dolor en absoluto”, dijo Díaz.

“Se siente muy bien”, agregó el ex pelotero panameño que también destacó como ejecutivo en la organización de los Indios de Cleveland.

Abreu, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 18 de mayo con la inflamación en el tobillo izquierdo, tomó 25 rodados del coach de la banca Mark Parent en primera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código