Abreu fue el novato del año de la Americana

José Abreu AP/Archivo. José Abreu AP/Archivo.
José Abreu AP/Archivo.

No hubo sorpresa, el primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, ha sido nombrado Novato del Año de la Liga Americana por la revista especializada Sporting News.

Abreu, de 27 años, recibió 149 votos para superar por amplio margen al lanzador de los Angelinos de Los Ángeles Matt Shoemaker (4), los lanzadores de los Yankees de Nueva York encabezados por el dominicano Dellin Betances y el japonés Masahiro Tanaka, que tuvieron tres cada uno y su compañero de equipo Marcus Semien (uno).

El toletero cubano bateó para .317 (de 556-176), con 35 dobles, 36 jonrones, 107 carreras remolcadas, un porcentaje de slugging de .581 y un promedio de embase de .383 en 145 partidos que disputó la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código