Achacan salida de Riquelme a Falcioni

El jugador boquense insinuó que ya no tenía que darle más al equipo, después de haber perdido la final de la Copa Libertadores.

El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, atribuyó ayer la salida del equipo de Juan Román Riquelme al entrenador Julio Falcioni, y le ha dejado en una difícil situación frente a la afición, que idolatra al futbolista.

“Riquelme no se tendría que haber ido como se fue: muy mal. Yo estoy convencido de que va a volver, aunque ahora se vaya a otro club, va a volver”, dijo el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.

“Hay cosas que no se pueden salvar. Por más que pretendamos disimularlas, cuando hay una falta de tolerancia entre quien conduce y quien tiene que ejecutar, la cosa se pone pesada. Y no hay arreglo”, dijo al ser consultado sobre la relación ente el técnico y el jugador.

Riquelme anunció la semana pasada su salida del Boca Juniors tras la derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores, y dijo que estaba “vacío” y sin “nada más” para darle al equipo.

Esta decisión del jugador provocó una manifestación de alrededor de 5 mil hinchas en el estadio La Bombonera, quienes pidieron que continuara en el club, con el que tiene contrato hasta 2014, e insultaron a viva voz a Falcioni y al presidente boquense, Daniel Angelici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código