Actividad en Liga de Ascenso

Chiriquí Occidente CORTESÍA/LNA. Chiriquí Occidente CORTESÍA/LNA.
Chiriquí Occidente CORTESÍA/LNA.

Con duelos en el estadio Maracaná y la cancha del Ernesto Cascarita Tapia se pone en marcha hoy, viernes, la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Desde las 7:00 p.m. en el engramado sintético del barrio de El Chorrillo, Atlético Nacional recibe a Costa del Este. Ambos elencos vienen de igualar 0-0 ante Río Abajo y Millennium UP respectivamente.

Por otro lado en el Cascarita Tapia a partir de las 9:00 p.m., CD Centenario enfrentará a Río Abajo. El onceno de Coclé igualó ante Atlético Veragüense 0-0 en su última salida a la cancha, al igual que los dirigidos por Rubén Tátara Guevara

Mañana sábado, desde las 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés, Colón C-3 recibe al Suntracs; mientras que en Puerto Armuelles, desde las 6:00 p.m., Millennium se las verá con Chiriquí Occidente. A las 9:00 p.m. en el Cascarita Tapia, Panamá Oeste recibe al único invicto Santa Gema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código